miércoles, 2 de abril de 2014

“PICHU” STRANEO, ARTISTA URUGUAYO SOLIDARIO

El viernes 4 de abril, a las 11:30 horas, el reconocido humorista y actor, que integra el staff de “Peligro sin codificar”, participará en una entrega de 30 sillas de ruedas a niños con discapacidad de escasos recursos, en el Museo de Arte Moderno, avenida San Juan 350, invitado por CILSA, ONG por la Inclusión.
El reconocido humorista y actor uruguayo  Fernando “Pichu” Straneo, que integra el staff de “Peligro sin codificar”, el exitoso programa que se emite por Telefé, participará en una entrega de 30 sillas de ruedas a niños con discapacidad de escasos recursos, invitado por CILSA, la ONG que trabaja por la inclusión desde hace 47 años.
Esto acontecerá este viernes 4 de abril a las 11:30 horas en el Museo de Arte Moderno, sito en avenida San Juan 350, en el barrio porteño de San Telmo, que cede sus instalaciones para la ceremonia solidaria.
CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
Cabe destacar que,  “Pichu”, esposo de Mercedes y padre de Blanca y Luca, es un ferviente colaborador de la Fundación Peluffo Giguens, institución sin fines de lucro de Uruguay, que obtuvo el Premio CILSA al Compromiso Social 2013.
En tanto que, desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 35.500 elementos ortopédicos, como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener mayor información o colaborar con la institución sin fines de lucro, consultar www.cilsa.org

1 comentario:

  1. ¡Hola! Somos Incluyeme www.incluyeme.com.ar, el primer portal de empleo inclusivo de Latinoamérica. Nuestro propósito es generar y difundir oportunidades de empleo a sectores vulnerables tales como personas con discapacidad, hombres y mujeres mayores de 45 años y jóvenes en situación de riesgo social.
    Los felicitamos por su iniciativa y los invitamos a visitar nuestro portal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar